sábado, 11 de diciembre de 2010

"Farmacia de Medicamentos para Tratamientos de Alto Costo" del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS)


"Farmacia de Medicamentos para Tratamientos de Alto Costo" del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS)

La presente información, es de carácter humanitario, se precisa divulgarla para quienes necesiten adquirir medicamentos para tratamientos de alto costo, de manera gratuita:

El 03/07 del año en curso, entró en funcionamiento la nueva sede de la"Farmacia de Medicamentos para Tratamientos de Alto Costo" del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), ubicada entre la 2da y 3era Transversal de la Zona Industrial de Los Ruices (CARACAS )

Para la entrega de tratamientos relacionados con: Cáncer, Hepatitis, Transplantes, Hipertensión Pulmonar, Artritis Reumatoide, Osteoporosis Severa, Psoriasis, Fertilidad y Pubertad Precoz.

Contactar previamente al número telefónico (0212) 239.61.86 , a fin de solicitar los requisitos exigidos para recibir los medicamentos necesitados.

Horario de Atención:07:30 a.m. a 03:30 p.m.

POR FAVOR, DIVULGAR ESTA INFORMACIÓN AL MAYOR NÚMERO DE PERSONAS, VIVAN O NO EN CARACAS:  AMIGOS, FAMILIARES Y PERSONAS QUE ESTÉN PADECIENDO ALGUNA DE LAS ENFERMEDADES PRECITADAS.

GRACIAS POR TU GENTILEZA EN PROMOVER ESTA FARMACIA TAN NECESARIA PARA LAS PERSONAS QUE HOY DÍA NO POSEEN SUFICIENTES MEDIOS COMO PARA PODER ADQUIRIR COSTOSÍSIMOS MEDICAMENTOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario